Publikationen (192) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Benidorm: bikinis, tradición y modernidad (1959-1977)

    Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 19, pp. 72-75

2021

  1. La davallada publicitària

    Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 200-225

  2. Phytochemical profile and mineral content of Royal variety olive fruits. Influence of the ripening stage

    Journal of Food Composition and Analysis, Vol. 95

  3. Representaciones coloniales y de genero en viajeros románticos y fiestas tradicionales de la costa blanca

    El placer de la diferencia: turismo, género y nación en la historia de España (Comares), pp. 164-182

2020

  1. Entre miradas: colonialismo y género en la comunicación turística de la Costa Blanca (1834–1960)

    Bulletin of Spanish Studies, Vol. 97, Núm. 7, pp. 1103-1130

  2. La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699

  3. Laboratorio de Comunicación Publicitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007

  4. Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063

2019

  1. Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2061

  2. Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  3. ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  4. La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896

  5. La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452

  6. La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888

  7. PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347

  8. Punt per punt C2

    Servicio de Publicaciones

  9. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  10. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

  11. THE EFFECTS OF THE BOLOGNA PROCESS IN THE MOBILITY OF SPANISH STUDENTS IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  12. Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499