Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Publikationen (192) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Benidorm: bikinis, tradición y modernidad (1959-1977)
Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 19, pp. 72-75
2021
-
La davallada publicitària
Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 200-225
-
Phytochemical profile and mineral content of Royal variety olive fruits. Influence of the ripening stage
Journal of Food Composition and Analysis, Vol. 95
-
Representaciones coloniales y de genero en viajeros románticos y fiestas tradicionales de la costa blanca
El placer de la diferencia: turismo, género y nación en la historia de España (Comares), pp. 164-182
2020
-
Entre miradas: colonialismo y género en la comunicación turística de la Costa Blanca (1834–1960)
Bulletin of Spanish Studies, Vol. 97, Núm. 7, pp. 1103-1130
-
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699
-
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007
-
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063
2019
-
Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2061
-
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896
-
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452
-
La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347
-
Punt per punt C2
Servicio de Publicaciones
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
-
THE EFFECTS OF THE BOLOGNA PROCESS IN THE MOBILITY OF SPANISH STUDENTS IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499