Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES MARTINEZ LIROLA (12)

2020

  1. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

2019

  1. La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19

  2. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2016

  1. Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718

  2. Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 97-112

2013

  1. La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397

2010

  1. Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 13, pp. 29-42

2009

  1. La relación entre la motivación del alumnado y la implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3706-3723

2008

  1. Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17

  2. Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy

    ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81

2007

  1. Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110

  2. Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI