MARIA DOLORES
MARTINEZ LIROLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DOLORES MARTINEZ LIROLA (12)
2020
-
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25
2019
-
La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2016
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718
-
Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 97-112
2013
-
La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397
2010
-
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 13, pp. 29-42
2009
-
La relación entre la motivación del alumnado y la implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3706-3723
2008
-
Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17
-
Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy
ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81
2007
-
Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110
-
Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI