ISABEL ESPINOSA ZARAGOZA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2022

  1. Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-653

  2. Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-223

  3. Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1333

2021

  1. WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología Inglesa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2745-2752

2019

  1. Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483