Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO VEAS INIESTA (40)

2021

  1. Identification of emotions and physiological response in individuals with moderate intellectual disability

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 67, Núm. 6, pp. 397-402

2020

  1. Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84

  2. Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761

  3. University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards Quality

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2019

  1. Differences in personal, familial, social, and school factors between underachieving and non-underachieving gifted secondary students

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. OCT

  2. Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: the Mediating Role of Academic Self-Concept.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  3. Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 65-84

  4. La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949

  5. La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577

  6. Promoción del aprendizaje en inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de magisterio a través de un contexto elearning enriquecido

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1770

  7. Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 89, Núm. 2, pp. 393-411

  8. Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students

    Contemporary Educational Psychology, Vol. 59

2018

  1. Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 847-864

  2. Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642

2017

  1. Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490

  2. Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniques

    Educational Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 533-548

  3. Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students: A mixed-effects analysis

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 533-538