MARIA JOSE
HERNANDEZ AMOROS
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE HERNANDEZ AMOROS (18)
2019
-
Repercusión de los pensamientos automáticos perfeccionistas en función del bajo y alto deseo estético para el futuro profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1436-1445
2018
-
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-192
-
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 147-156
-
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 377-386
-
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102
-
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-32
2017
-
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54
-
Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32
-
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
-
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32
-
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314
2016
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2015
-
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria