Publicaciones en las que colabora con ARACELI CASTELLO MARTINEZ (26)
2023
-
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
2022
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Contenidos de marca del sector cervecero en Youtube: análisis de la estrategia creativa
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 321-330
2019
-
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 599-613
2018
-
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 47, pp. 125-142
2017
-
La estrategia publicitaria basada en influencers: El caso de Smartgirl by Samsung
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 116
-
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Egregius
2016
-
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170
-
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
The Advertising Offer in the New Media Landscapeo
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 109-131
-
la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La comunicación publicitaria con influencers
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 14, pp. 21-50
-
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-128
-
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 86-106
2014
-
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 34, pp. 134-149
-
Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126
-
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 52-73
-
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 21-54