CRISTINA
GONZALEZ DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA GONZALEZ DIAZ (24)
2022
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
2018
-
Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USA
Journal of Food Science, Vol. 83, Núm. 11, pp. 2710-2717
2017
-
El auge del mercado de los alimentos funcionales: ¿cuál es la evidencia científica exigida?
Comunicación y salud (Dextra), pp. 445-455
2016
-
Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic review
Journal of Public Health (United Kingdom), Vol. 38, Núm. 3, pp. e375-e383
-
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
-
Functional foods: For the health service or new business for the food industry?
Atencion Primaria, Vol. 45, Núm. 6, pp. 287-289
2012
-
Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317
-
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
-
NEW EVALUATION METHOD TO THE CHALLENGE OF EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. AN APPROXIMATE STUDY CONDUCTED IN THE STUDIES OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Teoría y práctica de la comunicación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1843-1871