Publicaciones en las que colabora con CRISTINA GONZALEZ DIAZ (24)

2016

  1. Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic review

    Journal of Public Health (United Kingdom), Vol. 38, Núm. 3, pp. e375-e383

  2. Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Teoría y Práctica de la Comunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149

2015

  1. Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2012

  1. Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317

  2. Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141

  2. De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290

  4. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  5. La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico

    Diálogos de la comunicación, Núm. 80

  6. NEW EVALUATION METHOD TO THE CHALLENGE OF EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. AN APPROXIMATE STUDY CONDUCTED IN THE STUDIES OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  7. Teoría y práctica de la comunicación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1843-1871