ANTONIO MANUEL JIMENO MORENILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2020

  1. Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460

  2. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

2019

  1. Mejora de la habilidad espacial a través de la realidad virtual

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 948-958

  2. Perfil característico del estudiante en un sistema de aprendizaje adaptativo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 856-869

2018

  1. Assessing the Impact of Virtual Reality on Engineering Students’ Spatial Ability

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 171-185

  2. Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608

  3. Virtual Reality learning activities for multimedia students to enhance spatial ability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4

2017

  1. Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis de las dificultades asociadas al desarrollo del trabajo en equipo en entornos de aprendizaje colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1330-1333

  3. I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1247-1250

  5. Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553

2015

  1. A new boundary-based morphological model

    Applied Mathematical Modelling, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 1450-1462

2014

  1. Deterministic mathematical morphology for CAD/CAM

    Engineering Computations (Swansea, Wales), Vol. 31, Núm. 7, pp. 1221-1241

  2. Trajectory-based morphological operators: A model for efficient image processing

    The Scientific World Journal, Vol. 2014

2013

  1. An approach to the application of shift-and-add algorithms on engineering and industrial processes

    Mathematical and Computer Modelling, Vol. 57, Núm. 7-8, pp. 1800-1806

  2. Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572