DAMIAN
MONLLOR SATOCA
INVESTIGADOR/A DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con DAMIAN MONLLOR SATOCA (10)
2021
-
Comparative photo-electrochemical and photocatalytic studies with nanosized tio2 photocatalysts towards organic pollutants oxidation
Catalysts, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-16
2020
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361
2013
-
A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Tutorías grupales en el área de Química Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652
2012
-
Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
LEARNING PORTFOLIO AS A TOOL FOR ASSESSING COMPETENCES IN PHYSICAL CHEMISTRY
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
-
La evaluación por pares ("peer review") como método de enseñanza-aprendizaje de la Química Física
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària