ALMUDENA
NOLASCO CIRUGEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALMUDENA NOLASCO CIRUGEDA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2020
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-382
-
Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190
-
El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535
2019
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
2017
-
Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 362-370
2016
-
Memoria de Implementación de asignaturas en inglés en 3º de la Titulación de Arquitectura
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2806-2829
2015
-
Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833