Publikationen, an denen er mitarbeitet ALMUDENA NOLASCO CIRUGEDA (7)

2020

  1. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-382

  2. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  3. El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535

2019

  1. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2017

  1. Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 362-370

2016

  1. Memoria de Implementación de asignaturas en inglés en 3º de la Titulación de Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2806-2829

2015

  1. Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833