NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
NURIA OLGA GRANE TERUEL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2013
-
Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502
2012
-
Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 423-433
-
Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1852-1869
-
El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
TUTORIAL GUIDANCE IN INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE ACTIVITIES IN THE CHEMISTRY DEGREE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Guías docentes Grado en Química y Grado en Geología: trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la colaboración de la guía docente de primer curso del grado
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1365
-
Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611
-
Trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la elaboración de la guía docente de primer curso del grado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893
2009
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378
-
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720
2008
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43
-
Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la Licenciatura en Química
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 311-326