Aportaciones congreso (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "LIKE FATHER, LIKE SON". CHARACTERISTICS OF TEACHING AUTHORITY AND ITS INFLUENCE ON STUDENT BEHAVIOR

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  2. AN EVALUATION OF KAHOOT AS AN EDUCATIONAL RESOURCE BY PRE-SERVICE TEACHERS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  4. Análisis con perspectiva de género de los recursos y materiales didácticos utilizados en asignaturas de la Facultad de Educación UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Análisis sobre nuevas metodologías activas basadas en el ABP y en la Gamificación en los estudios de Máster del Profesorado en Educación Secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Aproximaciones etnográficas a la salud enseñada durante el tardofranquismo: la antropología de archivo y sus desafíos metodológicos

    Al servicio de la salud humana: la historia de la medicina ante los retos del siglo XXI

  7. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. Barcelona y su área metropolitana en google earth, una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía humana

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia

  9. Comer saludablemente: la radio como medio de educación alimentaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  10. Creación de un capítulo piloto de serie televisiva para el trabajo de la expresión oral y escrita en un grupo de alumnos del Grado en Educación Infantil

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  11. DOES GENDER INFLUENCE THE LEADERSHIP OF UNIVERSITY STUDENTS?

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  12. Ejemplaridad histórica y poder femenino en la narrativa romántica de Virginia Auber y Noya ("Felicia")

    Poder, contrapoder y sus representaciones: XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850)

  13. El Mindfulness y la autorregulación en los procesos cognitivos. Un estudio piloto en los estudios de Grado en la Facultad de Educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  14. El Ministerio del tiempo llega a las aulas: Intervención didáctica interdisciplinar como herramienta metodológica para futuros docentes de secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  15. El liberalismo (Nietscheano) de María Zambrano

    Laberintos del liberalismo

  16. El turismo "de bajo coste" en España: difícil equilibrio entre el negocio y la responsabilidad social

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  18. Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación. Aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  19. Estrategias persuasivas de las campañas institucionales contra la violencia de género en las relaciones de pareja

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Estudiantes con discapacidad, factor modulador del empoderamiento

    Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017