Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (33)

2022

  1. La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-801

  2. Neologismos del afecto: análisis del nuevo léxico generado en el ámbito de la psicología de la pareja.

    Estudios románicos, Núm. 31, pp. 245-264

  3. Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. Public Health and Health Administration in the COVID-19 pandemic. SESPAS Report 2022

    Gaceta Sanitaria, Vol. 36, pp. S1-S3

2021

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

2020

  1. Educación emocional para una buena convivencia grupal en la etapa de educación infantil

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 83-96

  2. Enfoque global de la igualdad de género para generar la coeducación en la escuela

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 37-46

  3. La violencia escolar y la edad del alumnado: un estudio correlacional

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 249-262

  4. Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18

2019

  1. Emotional intelligence profiles of university students with motor disabilities: Differential analysis of self-concept dimensions

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21