I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Instituto
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (33)
2024
-
Pattern of Consumption of Sports Supplements of Spanish Handball Players: Differences According to Gender and Competitive Level
Nutrients, Vol. 16, Núm. 2
-
Self-esteem and coping strategies in adolescent cancer patients during the period of illness and follow-up
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 1128-1139
2023
-
Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 128-136
-
Género y salud sexual: las infecciones de transmisión sexual (ITS) de la mujer en los medios de comunicación
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-801
-
Neologismos del afecto: análisis del nuevo léxico generado en el ámbito de la psicología de la pareja.
Estudios románicos, Núm. 31, pp. 245-264
-
Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Public Health and Health Administration in the COVID-19 pandemic. SESPAS Report 2022
Gaceta Sanitaria, Vol. 36, pp. S1-S3
2021
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146
2020
-
Educación emocional para una buena convivencia grupal en la etapa de educación infantil
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 83-96
-
Enfoque global de la igualdad de género para generar la coeducación en la escuela
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 37-46
-
La violencia escolar y la edad del alumnado: un estudio correlacional
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 249-262
-
Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18
2019
-
Emotional intelligence profiles of university students with motor disabilities: Differential analysis of self-concept dimensions
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21
2018
-
Autoeficacia en personas con lesión medular: análisis diferencial en dimensiones de bienestar psicológico
Anuario de psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 18-25
-
Declaration of Sant Joan d'Alacant in defense of open access to the scientific publications, from the publishers of Spanish journals group on (GERECS) health sciences
Revista de la Sociedad Espanola del Dolor
-
Influence of Physical Aspects and Throwing Velocity in Opposition Situations in Top-Elite and Elite Female Handball Players
Journal of Human Kinetics, Vol. 63, Núm. 1, pp. 23-32
-
Nuevas didácticas geográficas: el modelo TPACK, los MOOCs y Google EarthTM en el aula
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 146-165