Publications in collaboration with researchers from Universidad de Murcia (34)

2022

  1. La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-801

  2. Neologismos del afecto: análisis del nuevo léxico generado en el ámbito de la psicología de la pareja.

    Estudios románicos, Núm. 31, pp. 245-264

  3. Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Public Health and Health Administration in the COVID-19 pandemic. SESPAS Report 2022

    Gaceta Sanitaria, Vol. 36, pp. S1-S3

2021

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

2020

  1. Educación emocional para una buena convivencia grupal en la etapa de educación infantil

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 83-96

  2. Enfoque global de la igualdad de género para generar la coeducación en la escuela

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 37-46

  3. La violencia escolar y la edad del alumnado: un estudio correlacional

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 249-262

  4. Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18

2019

  1. Emotional intelligence profiles of university students with motor disabilities: Differential analysis of self-concept dimensions

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21