JOSE MARCOS
GOMEZ PUERTA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MARCOS GOMEZ PUERTA (35)
2023
-
Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions of Internet use by students with intellectual disabilities
British Journal of Learning Disabilities, Vol. 51, Núm. 2, pp. 195-204
-
Mediación docente para una gestión positiva de los riesgos de internet enalumnado con y sin necesidades de apoyo educativo
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Perceptions of gifted students about their educational experience in Spanish universities
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 389-397
-
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 484-491
-
Centros de apoyo al estudiante en Educación Superior: servicios ofrecidos y comparativa de las universidades públicas y privadas en España
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolage
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities, Vol. 19, Núm. 3, pp. 242-256
-
Internet use and online behaviour of adults with intellectual disability: support workers’ perceptions, training and online risk mediation
Disability and Society, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1107-1128
-
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1717-1720
-
Respuesta educativa adaptada al alumnado con dislexia en la educación superior. Fortalezas y debilidades
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2627-2632
2021
-
Competencia percibida de docentes de educación secundaria en formación para la práctica de la igualdad de género
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926
-
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076
-
Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553
-
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71
-
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154
-
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 363-371
2020
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474
-
Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa