Publicaciones en las que colabora con NOEMI LINARES PEREZ (27)

2022

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413

2021

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

2020

  1. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014

  2. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415

  3. Testing the limits of zeolite structural flexibility: Ultrafast introduction of mesoporosity in zeolites

    Journal of Materials Chemistry A, Vol. 8, Núm. 2, pp. 735-742

2019

  1. Surfactant-templated zeolites for the production of active pharmaceutical intermediates

    Chemical Communications, Vol. 55, Núm. 85, pp. 12869-12872

  2. Time-Resolved Dynamics of Intracrystalline Mesoporosity Generation in USY Zeolite

    Chemistry of Materials, Vol. 31, Núm. 14, pp. 5005-5013

2018

  1. Corrections to: Diverse physical states of amorphous precursors in zeolite sol gel syntheses (Industrial and Engineering Chemistry Research (2018) 57 (8460-8471) DOI: 10.1021/acs.iecr.8b01695)

    Industrial and Engineering Chemistry Research

  2. Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202

  3. Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195

  4. Ultrasmall Zeolite L Crystals Prepared from Highly Interdispersed Alkali-Silicate Precursors

    Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 35, pp. 11283-11288

2017

  1. Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197

  2. Development of Intracrystalline Mesoporosity in Zeolites through Surfactant-Templating

    Crystal Growth and Design, Vol. 17, Núm. 8, pp. 4289-4305

  3. Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526

2016

  1. Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663

  3. Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares