I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Instituto
NOEMI
LINARES PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NOEMI LINARES PEREZ (27)
2022
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413
2021
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144
2020
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415
-
Testing the limits of zeolite structural flexibility: Ultrafast introduction of mesoporosity in zeolites
Journal of Materials Chemistry A, Vol. 8, Núm. 2, pp. 735-742
2019
-
Surfactant-templated zeolites for the production of active pharmaceutical intermediates
Chemical Communications, Vol. 55, Núm. 85, pp. 12869-12872
-
Time-Resolved Dynamics of Intracrystalline Mesoporosity Generation in USY Zeolite
Chemistry of Materials, Vol. 31, Núm. 14, pp. 5005-5013
2018
-
Corrections to: Diverse physical states of amorphous precursors in zeolite sol gel syntheses (Industrial and Engineering Chemistry Research (2018) 57 (8460-8471) DOI: 10.1021/acs.iecr.8b01695)
Industrial and Engineering Chemistry Research
-
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202
-
Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195
-
Ultrasmall Zeolite L Crystals Prepared from Highly Interdispersed Alkali-Silicate Precursors
Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 35, pp. 11283-11288
2017
-
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197
-
Development of Intracrystalline Mesoporosity in Zeolites through Surfactant-Templating
Crystal Growth and Design, Vol. 17, Núm. 8, pp. 4289-4305
-
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526
2016
-
Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663
-
Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares