Publicaciones en las que colabora con RAQUEL CANTOS COLL (28)

2021

  1. Adaptación de las asignaturas del área de Genética del segundo semestre a la docencia dual y online (Grados en Biología y Ciencias del Mar)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2917-2938

  2. Evaluación e implementación del uso de Moodle como apoyo a la docencia dual y online en las asignaturas de Genética del primer semestre del Grado en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2561-2580

  3. Regulatory Connections Between the Cyanobacterial Factor PipX and the Ribosome Assembly GTPase EngA

    Frontiers in Microbiology, Vol. 12

2020

  1. Distinctive features of PipX, a unique signaling protein of cyanobacteria

    Life, Vol. 10, Núm. 6

  2. Mejoras en la entrega y correción de problemas a través del taller MOODLE en la asignatura de Genética de primer curso de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 439-446

  3. Seguimiento, evaluación y mejora del uso de herramientas TICs en las asignaturas de Genética de 3º del Grado en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-983

2019

  1. Implementación de una nueva práctica de laboratorio en la asignatura de genética de 1º de Biología y Ciencias del Mar (CCMM)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2253

  2. Red de coordinación para el seguimiento y la implantación de nuevas actividades basadas en las TICs en las asignaturas de Genética de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2311

  3. The nitrogen regulator PipX acts in cis to prevent operon polarity

    Environmental Microbiology Reports, Vol. 11, Núm. 4, pp. 495-507

2018

  1. Energy drives the dynamic localization of cyanobacterial nitrogen regulators during diurnal cycles

    Environmental Microbiology, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1240-1252

  2. Red de coordinación para la implantación de las TICs en actividades de las Asignaturas de Genética de Grado en Biología y Ciencias del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1405-1418

2017

  1. PipY, a member of the conserved COG0325 family of PLP-binding proteins, expands the cyanobacterial nitrogen regulatory network

    Frontiers in Microbiology, Vol. 8, Núm. JUL

  2. Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de Grado en Biología y Ciencias del Mar (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1932-1937

2016

  1. Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de grado en BIOLOGIA y CCMM

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2516-2522

2015

  1. Cross-talk and regulatory interactions between the essential response regulator RpaB and cyanobacterial circadian clock output

    Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, Vol. 112, Núm. 7, pp. 2198-2203

2013

  1. INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092

2011

  1. Desarrollo de los contenidos de la asignatura transversal iniciación a la investigación en biología mediante trabajo grupal del profesorado: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual