I.U. DE SÍNTESIS ORGÁNICA
Instituto
DIEGO
CAZORLA AMOROS
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DIEGO CAZORLA AMOROS (10)
2024
-
Microwave-Assisted Functionalization of Single-Walled Carbon Nanotubes as a Platform for a Supported Iridium Catalyst
Synlett, Vol. 35, Núm. 8, pp. 930-934
-
Preparation of a ruthenium complex covalently bonded to multilayer graphene and its evaluation as a photocatalyst
Nanoscale Advances, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1648-1652
2019
-
Multilayer graphene functionalized through thermal 1,3-dipolar cycloadditions with imino esters: A versatile platform for supported ligands in catalysis
Chemical Communications, Vol. 55, Núm. 52, pp. 7462-7465
2016
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-644
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Palladium and Bimetallic Palladium-Nickel Nanoparticles Supported on Multiwalled Carbon Nanotubes: Application to Carbon-Carbon Bond-Forming Reactions in Water
ChemCatChem, Vol. 7, Núm. 12, pp. 1841-1847
2014
-
Seguimiento del Grado en Química
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 804-825