BEATRIZ MACIA RUIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2013

  1. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Gestión del aprendizaje de asignaturas de química empleando Moodle

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681

  4. Palladium and organocatalysis: An excellent recipe for asymmetric synthesis

    Molecules, Vol. 18, Núm. 9, pp. 10108-10121

  5. Recent advances in the catalytic enantioselective Reformatsky reaction

    European Journal of Organic Chemistry, pp. 7028-7034

2012

  1. Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Evaluación y seguimiento de asignaturas del segundo curso del Grado en Ingeniería Química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 337-352

  2. Catalytic enantioselective addition of MeMgBr and other Grignard reagents to aldehydes

    European Journal of Organic Chemistry, pp. 6851-6855

  3. Estudio sobre la adaptación de materias de ingeniería química al EEES en el marco del segundo curso del grado en ingeniería química: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  4. La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203

  5. Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522

2010

  1. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651

2006

  1. [1,2]-Wittig rearrangement from chloromethyl ethers

    Tetrahedron, Vol. 62, Núm. 42, pp. 9832-9839