Publicaciones en las que colabora con BALBINO JUAN MANCHEÑO MAGAN (25)

2011

  1. Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 337-352

  2. Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203

  4. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352

  3. Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351

  5. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 248-270

  6. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  7. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651

  8. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

2007

  1. La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

  1. Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43

  2. Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 311-326