Instituto
I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Capítulos de libro (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
A Smart City Initiative for Participatory Urban Accessibility Planning and Management
Managing Smart Cities: Sustainability and Resilience Through Effective Management (Springer International Publishing), pp. 13-29
-
A mixed-source approach to public participation for assessing urban accessibility of neighbourhood public spaces
First International Future Challenges in Sustainable UrbanPlanning & Territorial Management: Proceedings of the SUPTM 2022 conference (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 249-252
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
-
Administraciones públicas socialmente responsables: fundamentos e implicaciones
Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 29-66
-
Alcance de la obligación, seguridad jurídica y responsabilidad en la reutilización de la información del sector público
Datos abiertos y reutilización de la información del sector público (Comares), pp. 127-158
-
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912
-
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192
-
Comunidad local y minera: sus interpretaciones de los impactos sociales
Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 25-47
-
Curso MOOC: Introducción a la modelización geoquímica con PHREEQC
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1040
-
Desarrollo de materiales didácticos virtuales para la mejora de la docencia en el diseño de instalaciones químicas industriales
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1399-1416
-
Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670
-
Diagnóstico integral de problemas e impactos mediante mapas causales colaborativos y análisis de red: El caso de Rolândia (Paraná, Brasil)
Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 179-206
-
El "constitucionalismo del cambio climático" y la naturaleza como sujeto de derechos: indicios de un cambio de paradigma
La lucha contra el cambio climático y el reconocimiento de los derechos de la naturaleza: sinergias de la cooperación mediterránea : Actas del congreso celebrado en la Universitat de València los días 29 y 30 de junio de 2022 (Pireo), pp. 91-109
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos y su implementación inter-área en el grado de criminología
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 451-461
-
El Consell Valencià de Cultura
Instituciones políticas de la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 239-252
-
El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1703
-
El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables
Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373
-
El uso de metodologías activas en el ámbito socio-jurídico para el fomento del trabajo en equipo: El aprendizaje basado en tareas
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 303-314
-
Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad / finanzas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829-875
-
Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1316