Chapitres d'ouvrages (57) Publications auxquelles un chercheur a participé

2021

  1. (5240) Coordinación entre asignaturas para el diseño de actividades que vinculen las asignaturas de Construcción de 1º, 2º y 3º del Grado de Fundamentos de Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2415-2433

  2. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  3. Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3173-3194

  4. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  5. Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597

  6. Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413

  7. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

  8. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  9. Circulación de manuscritos y recepción del serecho entre las comunidades confesionales del período Andalusí

    Circulación de manuscritos en la Península Ibérica en épocas romana, visigoda y musulmana (Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas), pp. 185-259

  10. Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750

  11. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  12. El Arcano del Estado en el contexto histórico-jurídico hispano

    La seguridad de los Estados en el contexto de las incertidumbres: una visión poliédrica (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 25-70

  13. El Programa de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

    El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-14

  14. El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378

  15. El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutor

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 595-604

  16. Energías, invasiones y decisiones

    Derecho y energías renovables (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1217-1280

  17. Estrategia de implementación eficaz de la metodología BIM en los estudios de ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 445-464

  18. Estrategias y recomendaciones dietético-nutricionales en el arbitraje femenino

    Salud y rendimiento en el arbitraje femenino (Servicio de Publicaciones), pp. 71-91

  19. Experiencias en torno al aprendizaje servicio en la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1713

  20. Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet

    Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127