Instituto
I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Capítulos de Libro (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
(5240) Coordinación entre asignaturas para el diseño de actividades que vinculen las asignaturas de Construcción de 1º, 2º y 3º del Grado de Fundamentos de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2415-2433
-
5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473
-
Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3173-3194
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
-
Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597
-
Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
Circulación de manuscritos y recepción del serecho entre las comunidades confesionales del período Andalusí
Circulación de manuscritos en la Península Ibérica en épocas romana, visigoda y musulmana (Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas), pp. 185-259
-
Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
El Arcano del Estado en el contexto histórico-jurídico hispano
La seguridad de los Estados en el contexto de las incertidumbres: una visión poliédrica (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 25-70
-
El Programa de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-14
-
El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378
-
El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutor
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 595-604
-
Energías, invasiones y decisiones
Derecho y energías renovables (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1217-1280
-
Estrategia de implementación eficaz de la metodología BIM en los estudios de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 445-464
-
Estrategias y recomendaciones dietético-nutricionales en el arbitraje femenino
Salud y rendimiento en el arbitraje femenino (Servicio de Publicaciones), pp. 71-91
-
Experiencias en torno al aprendizaje servicio en la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1713
-
Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet
Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127