Publicaciones en las que colabora con JAVIER MARTINEZ MARTINEZ (15)

2016

  1. Métodos y técnicas de análisis de materiales geológicos: materiales docentes en el Grado en Geología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2150-2164

  2. Métodos y técnicas de análisis de materiales geológicos: materiales docentes en el Grado en Geología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Response to ENGEO7253 Discussion of: "Predicting water permeability in sedimentary rocks from capillary imbibition and pore structure" by D. Benavente et al., Engineering Geology (2015) [doi: 10.1016/j.enggeo.2015.06.003]

    Engineering Geology

2015

  1. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

  2. Predicting water permeability in sedimentary rocks from capillary imbibition and pore structure

    Engineering Geology, Vol. 195, pp. 301-311

2014

  1. A comparison of experimental methods for measuring water permeability of porous building rocks

    Materiales de construcción, Vol. 64, Núm. 315

  2. Diseño de la asignatura Trabajo Fin de Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Experimental relationship between water permeability and capillarity imbibition in porous rocks

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 19

2013

  1. Red para la elaboración de materiales docentes en el análisis de datos estadísticos y geoestadísticos (3º y 4º del Grado en Geología)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2741-2755