Grupo de investigación: Petrología aplicada

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Hodge polynomials of character varieties 2015. Dirigida por Dr/a. Vicente Muñoz Velázquez.

Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Compuestos organometálicos como catalizadores para la conversión de dióxido de carbono en carbonatos cíclicos y policarbonatos 2016. Dirigida por Dr/a. Antonio Otero Montero, Dr/a. Agustín Lara Sánchez.

Doctor por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Influencia de la alteración sobre las propiedades mecánicas de calizas, dolomías y mármoles: evaluación mediante estimadores no destructivos (ultrasonidos) 2008. Dirigida por Dra. María Ángeles García del Cura, Dr. David Benavente García.