Publicaciones en las que colabora con JOSE FRANCISCO BAEZA CARRATALA (13)

2020

  1. Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1

  2. Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49

2019

  1. Diseño y elaboración de material didáctico individual para la toma de datos en las prácticas de campo del Grado en Geología (UA)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233

2016

  1. Recursos multimedia de apoyo a las prácticas de fósiles en el Grado de Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

  2. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería Geológica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-747

2014

  1. Diseño de la asignatura Trabajo Fin de Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092

  2. INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099