Publicaciones en las que colabora con YOANA DEL PILAR RUSO (53)

2020

  1. Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807

  2. Review of the management of brine discharges in Spain

    Ocean and Coastal Management, Vol. 196

  3. Seagrass Cymodocea nodosa across biogeographical regions and times: Differences in abundance, meadow structure and sexual reproduction

    Marine Environmental Research, Vol. 162

  4. Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 161

2019

  1. Biogeographical scenarios modulate seagrass resistance to small-scale perturbations

    Journal of Ecology, Vol. 107, Núm. 3, pp. 1263-1275

  2. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

  3. Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143

  4. The role of Cymodocea nodosa on the dynamics of trace elements in different marine environmental compartments at the Mar Menor Lagoon (Spain)

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 141, pp. 52-60

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

  2. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

2016

  1. Amphipoda assemblages in a disturbed area (Alicante, Spain, Western Mediterranean)

    Marine Ecology, Vol. 37, Núm. 3, pp. 503-517

  2. Bioindicators as metrics for environmental monitoring of desalination plant discharges

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 103, Núm. 1-2, pp. 313-318

  3. Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares