Publicaciones en las que colabora con HUGO ANTONIO CORBI SEVILA (23)

2020

  1. Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1

  2. Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49

  3. La experiencia del itinerario de campo "playa de San Juan-Cabo de la Huerta (Alicante)" para alumnado con discapacidad visual

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 254-258

  4. Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807

2019

  1. Diseño y elaboración de material didáctico individual para la toma de datos en las prácticas de campo del Grado en Geología (UA)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233

  2. Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

  2. Geología para todos: campus de ciencias para alumnos con discapacidad visual

    XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas

  3. Geoyincana Alicante: una actividad para divulgar la geología en el campo a estudiantes de ESO y bachillerato

    XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas

2017

  1. Modelización tridimensional y caracterización ecológica de playas con arribazones de "Posidonia oceanica": ejemplos del sudeste de España

    Geotemas (Madrid), Núm. 17, pp. 71-74

  2. Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920

2016

  1. Red de coordinación de actividades docentes interuniversitarias en el grado de Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1161-1174

  2. Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210

  3. The Littoral Bottoms of Benidorm Island (Western Mediterranean Sea): Eco-Sedimentological Characterization Through Benthic Foraminifera

    Thalassas: An international journal of marine sciences, Vol. 32, Núm. 2, pp. 105-115

2015

  1. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

  2. Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22

2014

  1. Diseño de la asignatura Trabajo Fin de Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria