I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
HUGO ANTONIO
CORBI SEVILA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con HUGO ANTONIO CORBI SEVILA (23)
2021
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Aprendizaje basado en juegos aplicado a itinerarios geológicos de campo: la experiencia de Geoyincana-Alicante (2012-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 654
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La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
2020
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Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education
Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1
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Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49
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La experiencia del itinerario de campo "playa de San Juan-Cabo de la Huerta (Alicante)" para alumnado con discapacidad visual
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 254-258
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Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807
2019
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Diseño y elaboración de material didáctico individual para la toma de datos en las prácticas de campo del Grado en Geología (UA)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233
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Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143
2018
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Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898
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Geología para todos: campus de ciencias para alumnos con discapacidad visual
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas
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Geoyincana Alicante: una actividad para divulgar la geología en el campo a estudiantes de ESO y bachillerato
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas
2017
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Modelización tridimensional y caracterización ecológica de playas con arribazones de "Posidonia oceanica": ejemplos del sudeste de España
Geotemas (Madrid), Núm. 17, pp. 71-74
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Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920
2016
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Red de coordinación de actividades docentes interuniversitarias en el grado de Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1161-1174
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Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210
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The Littoral Bottoms of Benidorm Island (Western Mediterranean Sea): Eco-Sedimentological Characterization Through Benthic Foraminifera
Thalassas: An international journal of marine sciences, Vol. 32, Núm. 2, pp. 105-115
2015
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Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía
Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310
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Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22
2014
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Diseño de la asignatura Trabajo Fin de Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
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Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria