I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
MARIA CLARA
GARCIA MAYOR
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA CLARA GARCIA MAYOR (49)
2022
-
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912
-
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192
2021
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints
Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176
-
The potential of location-based social networks for participatory urban planning
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123
2020
-
Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190
-
El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535
-
Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences
Land Use Policy, Vol. 97
-
Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972
-
The huerta agricultural landscape in the spanish mediterranean arc: One landscape, two perspectives, three specific huertas
Land, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1-22
-
The unexploited potential of converting rail tracks to greenways: The Spanish vias verdes
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
-
Valoración del rendimiento en los estudios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Acciones para la mejora del segundo curso
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-547
2019
-
Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs
Cities, Vol. 90, pp. 191-206
-
Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
2018
-
Frentes marítimo-fluviales en ciudades españolas: nuevos espacios urbanos
Bitácora Urbano-Territorial, Vol. 28, Núm. 3, pp. 71-79
-
Waterfront landscapes in Spanish cities: Regeneration and urban transformations
WIT Transactions on the Built Environment
-
Waterfront landscapes in Spanish cities: regeneration and urban transformations
Urban growth and the circular economy
2017
-
Improving urban accessibility: A methodology for urban dynamics analysis in smart, sustainable and inclusive cities
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 3, pp. 357-367
-
Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 362-370