Publicaciones en las que colabora con MARIA CLARA GARCIA MAYOR (49)

2022

  1. Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912

  2. City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192

2021

  1. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  2. Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176

  3. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

2020

  1. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  2. El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535

  3. Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences

    Land Use Policy, Vol. 97

  4. Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972

  5. The huerta agricultural landscape in the spanish mediterranean arc: One landscape, two perspectives, three specific huertas

    Land, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1-22

  6. The unexploited potential of converting rail tracks to greenways: The Spanish vias verdes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  7. Valoración del rendimiento en los estudios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Acciones para la mejora del segundo curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-547

2019

  1. Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs

    Cities, Vol. 90, pp. 191-206

  2. Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346

  3. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2017

  1. Improving urban accessibility: A methodology for urban dynamics analysis in smart, sustainable and inclusive cities

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 3, pp. 357-367

  2. Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 362-370