I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
RAQUEL
SALCEDO DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL SALCEDO DIAZ (11)
2017
-
Calendario de pruebas de evaluación continua para la coordinación entre asignaturas.: Experiencia en el Grado en Ingeniería Química con distintas opciones
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-421
-
Coordinación entre asignaturas del Grado en Ingeniería Química: mejorando el calendario de pruebas de evaluación continua
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Red de coordinación y seguimiento del Grado en Ingeniería Química para el curso 16-17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-481
-
Systematic Methods for Inherently Safer Process Design: Comparison among Inherent Safety Indexes by Dimensionality Reduction
Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 1237-1242
-
Systematic Tools for the Conceptual Design of Inherently Safer Chemical Processes
Industrial and Engineering Chemistry Research, Vol. 56, Núm. 25, pp. 7301-7313
2016
-
Coordinación para la planificación de la próxima acreditación del Grado en Ingeniería Química
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317
-
Google Calendar vs Google Drive para la coordinación de asignaturas del Grado en Ingeniería Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de coordinación del Grado en Ingeniería Química para el curso 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-229
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513
2011
-
An interative tool for chemical engineers students using easy java simulations: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual