Publicaciones en las que colabora con RAQUEL SALCEDO DIAZ (11)

2017

  1. Calendario de pruebas de evaluación continua para la coordinación entre asignaturas.: Experiencia en el Grado en Ingeniería Química con distintas opciones

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-421

  2. Coordinación entre asignaturas del Grado en Ingeniería Química: mejorando el calendario de pruebas de evaluación continua

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Red de coordinación y seguimiento del Grado en Ingeniería Química para el curso 16-17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-481

  4. Systematic Methods for Inherently Safer Process Design: Comparison among Inherent Safety Indexes by Dimensionality Reduction

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 1237-1242

  5. Systematic Tools for the Conceptual Design of Inherently Safer Chemical Processes

    Industrial and Engineering Chemistry Research, Vol. 56, Núm. 25, pp. 7301-7313

2016

  1. Coordinación para la planificación de la próxima acreditación del Grado en Ingeniería Química

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317

  2. Google Calendar vs Google Drive para la coordinación de asignaturas del Grado en Ingeniería Química

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Red de coordinación del Grado en Ingeniería Química para el curso 15-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-229

2014

  1. Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

2011

  1. An interative tool for chemical engineers students using easy java simulations: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual