Department
MARKETING
Publications (26) Publications in which a researcher has participated
2020
-
A critical analysis on the challenges filipino daughters face in succession of selected family-owned businesses
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
A critical analysis on the challenges filipino daughters face in succession of selected family-owned businesses
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
A framework for big data analytics in commercial social networks: A case study on sentiment analysis and fake review detection for marketing decision-making
Industrial Marketing Management, Vol. 90, pp. 523-537
-
Aceptación de tecnología en turismo: la realidad virtual en el segmento de las personas mayores
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083
-
Análisis del comportamiento espacio-temporal intradestino mediante GPS: Una aproximación de los visitantes independientes de crucero en la ciudad de València
Cuadernos de geografía, Núm. 104, pp. 23-42
-
Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308
-
Aplicación de IAP con metodología ABA-ApS en la formación de marketing, como estrategia para implementar un proyecto de reciclaje con uso de las RRSS
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 202-213
-
Cruise tourism: the role of shore excursions in the overcrowding of cities
International Journal of Tourism Cities, Vol. 6, Núm. 1, pp. 197-214
-
Does water context matter in water conservation decision behaviour?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Family Business: daughter succession
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 29-38
-
Implantación de una aplicación web para la solicitud, gestión y seguimiento de Adaptaciones Curriculares.
Estrategias para la inclusión a través de la internacionalización (Universidad Viña del Mar), pp. 95-108
-
La importancia de la responsabilidad social corporativa en centros deportivos
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 33, pp. 21-36
-
La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 679-687
-
Modelling the intra-destination behaviour of cruise visitors based on a three-dimensional approach
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18
-
Negative online reviews and webcare strategies in social media: effects on hotel attitude and booking intentions
Current Issues in Tourism
-
Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
-
The Bundling Strategy: The One-Click Effect on Loss Aversion
Journal of Hospitality and Tourism Research, Vol. 44, Núm. 4, pp. 704-712