Departamento
MARKETING
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Analysing cost efficiency in Spanish retailers with a random frontier model
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 36, Núm. 11, pp. 883-900
-
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: Aplicación al sector asegurador español, 2000-2005
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, pp. 32-53
-
Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Articulación y consolidación de la red social b-learning de la UA
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Contabilidad financiera: Nuevo Plan General de Contabilidad y de PYMES
Ediciones Pirámide
-
Contribución de las marcas individuales a la marca colectiva.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Decomposing the sales promotion bump accounting for cross-category effects
International Journal of Research in Marketing, Vol. 25, Núm. 3, pp. 201-214
-
Efecto de las promociones sobre la rentabilidad del cliente.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Innovación y creatividad en la empresa: Un acercamiento práctico
Servicio de Publicaciones
-
La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 54, pp. 277-290
-
Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006 (Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, [2008]), pp. 17-48
-
Red Docente de la Diplomatura en Ciencias Empresariales.: memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-231
-
Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 157-170
-
Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Sequential choice behavior: Going on vacation and type of destination
Tourism Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1023-1034
-
The negative effects of failed service recoveries
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Éxito conseguido en las competencias actitudinales de los estudiantes tras la aplicación de la guía docente
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI