Capítols de llibre (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130

  3. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  4. Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499

  5. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  6. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  7. Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784

  8. Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532

  9. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044