Departamento
SOCIOLOGIA I
Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: Especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-297
-
Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1425-1438
-
Campus Inclusivo, Campus Tecnológico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2815-2834
-
Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 463-468
-
Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314
-
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438
-
El uso y abuso de las TIC: Una investigación de innovación educativa en la educación superior
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 25-35
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
La International Week como impulso a una educación más global
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066
-
La cronología de la música occidental: entre corrientes, campos y escenas
I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: cultura e identidad en un mundo cambiante. Madrid 2018 (OMMPRESS), pp. 253-261
-
La danza del eros cósmico y la muerte ausente en la pintura de Daniel Escolano
Eros y Thanatos en las artes y las literaturas española y latinoamericana (Universidad Nacional del Litoral), pp. 165-197
-
La intervención del trabajador social forense con víctimas vulnerables de agresión sexual
Manual de atención y valoración pericial en violencia sexual: Guía de buenas prácticas (J.M. Bosch), pp. 597
-
La relevancia de la participación ciudadana en las estrategias europeas de desarrollo urbano sostenible e integrado: un estudio de caso
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 237-250
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-506
-
Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 356-367
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829