Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: Especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-297

  2. Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1425-1438

  3. Campus Inclusivo, Campus Tecnológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2815-2834

  4. Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 463-468

  5. Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314

  6. Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438

  7. El uso y abuso de las TIC: Una investigación de innovación educativa en la educación superior

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 25-35

  8. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  9. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  10. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  11. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

  12. La cronología de la música occidental: entre corrientes, campos y escenas

    I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: cultura e identidad en un mundo cambiante. Madrid 2018 (OMMPRESS), pp. 253-261

  13. La danza del eros cósmico y la muerte ausente en la pintura de Daniel Escolano

    Eros y Thanatos en las artes y las literaturas española y latinoamericana (Universidad Nacional del Litoral), pp. 165-197

  14. La intervención del trabajador social forense con víctimas vulnerables de agresión sexual

    Manual de atención y valoración pericial en violencia sexual: Guía de buenas prácticas (J.M. Bosch), pp. 597

  15. La relevancia de la participación ciudadana en las estrategias europeas de desarrollo urbano sostenible e integrado: un estudio de caso

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 237-250

  16. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-506

  17. Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 356-367

  18. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658

  19. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829