Buchkapitel (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: IV Edición.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3019-3032

  2. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474

  3. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 872-885

  4. De la FP a la universidad: El papel de la Formación en Centros de Trabajo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3047

  5. Diseño de materiales docentes bilingües en asignaturas de Ciencias de la Salud

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2391-2406

  6. Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435

  7. Diseño de una herramienta virtual para la docencia en Prácticas de Laboratorio de Óptica Física-I

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2181-2195

  8. Diseño e implementación del Máster propio en Tecnología del Color para el Sector de Automoción

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1328-1343

  9. English teaching materials for health sciences

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4448-4457

  10. Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555

  11. III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3219-3232

  12. Implementación y análisis de un sistema de autoevaluación "on-line" a partir de pruebas diseñadas por los propios estudiantes y revisadas por pares

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2679-2694

  13. Ingeniería inversa como herramienta docente: el topógrafo corneal

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 762-776

  14. Interfaz gráfica de usuario para las prácticas de laboratorio de Óptica Física-I

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2690-2705

  15. Let´s go the university laboratory: A successful collaborative experience

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 1694-1701

  16. Online teaching resources: Educational videos as a tool in virtual teaching

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 6587-6592

  17. Problemas con enunciados genéricos de asignaturas de Óptica del Grado en Óptica y Optometría

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2068-2083

  18. Recursos bibliográficos en salud laboral

    Salud laboral: conceptos y técnicas para la prevención de riesgos laborales (Elsevier España), pp. 399-409

  19. Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233

  20. Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1234-1244