Publicaciones en las que colabora con VALENTIN ESTANISLAO VIQUEIRA PEREZ (69)

2022

  1. Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056

2021

  1. Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación directa: paralelepípedo de Voght, sección óptica (Van Herick) y reflexión especular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3063-3080

  2. Halloysite and laponite hybrid pigments synthesis with copper chlorophyll

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12

  3. Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776

  4. Using laminar nanoclays for phycocyanin and phycoerythrin stabilization as new natural hybrid pigments from microalgae extraction

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

2020

  1. A multi-primary empirical model based on a quantum dots display technology

    Color Research and Application, Vol. 45, Núm. 3, pp. 393-400

  2. Evaluating the graininess attribute by visual scaling for coatings with special-effect pigments

    Coatings, Vol. 10, Núm. 4

  3. Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación difusa y aplicación de escalas gráficas para valoración de alteraciones: protocolo de atención

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1365-1371

  4. Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1324

2019

  1. Graininess characterization by multidimensional scaling

    Journal of Modern Optics, Vol. 66, Núm. 9, pp. 929-938

  2. La autoevaluación como herramienta de motivación y aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2605-2610

  3. Maximization of FDM-3D-objects gonio-appearance effects using PLA and ABS filaments and combining several printing parameters: "A case study"

    Materials, Vol. 12, Núm. 9

  4. Using the self-evaluation as a motivational and learning tool

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)

2018

  1. Estrategias de mejora continua en el máster propio de Tecnología del Color a partir del “feedback” de alumnos egresados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 575-590

  2. Study of color perceptibility of gonio-apparent panels with curvature angle

    Color Research and Application, Vol. 43, Núm. 4, pp. 489-495

2017

  1. ADAPTIVE LEARNING IN THE MASTER'S DEGREE IN COLOR TECHNOLOGY FOR THE AUTOMOTIVE SECTOR

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  2. Implementación de una metodología adaptativa en el Máster Tecnología del Color para el sector de Automoción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 991-1003

  3. Implementación de una metodología adaptativa en el Máster Tecnología delColor para el Sector de Automoción

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Statistical design of experiments applied on sparkle visual detection

    Final Program and Proceedings - IS and T/SID Color Imaging Conference

2016

  1. Diseño de guías docentes con una metodología híbrida para la mejora del aprendizaje personalizado

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645-659