OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Departamento
VALENTIN ESTANISLAO
VIQUEIRA PEREZ
Investigador en el periodo 1991-2022
Publicaciones en las que colabora con VALENTIN ESTANISLAO VIQUEIRA PEREZ (69)
2022
-
Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056
2021
-
Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación directa: paralelepípedo de Voght, sección óptica (Van Herick) y reflexión especular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3063-3080
-
Halloysite and laponite hybrid pigments synthesis with copper chlorophyll
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776
-
Using laminar nanoclays for phycocyanin and phycoerythrin stabilization as new natural hybrid pigments from microalgae extraction
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
2020
-
A multi-primary empirical model based on a quantum dots display technology
Color Research and Application, Vol. 45, Núm. 3, pp. 393-400
-
Evaluating the graininess attribute by visual scaling for coatings with special-effect pigments
Coatings, Vol. 10, Núm. 4
-
Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación difusa y aplicación de escalas gráficas para valoración de alteraciones: protocolo de atención
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1365-1371
-
Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1324
2019
-
Graininess characterization by multidimensional scaling
Journal of Modern Optics, Vol. 66, Núm. 9, pp. 929-938
-
La autoevaluación como herramienta de motivación y aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2605-2610
-
Maximization of FDM-3D-objects gonio-appearance effects using PLA and ABS filaments and combining several printing parameters: "A case study"
Materials, Vol. 12, Núm. 9
-
Using the self-evaluation as a motivational and learning tool
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)
2018
-
Estrategias de mejora continua en el máster propio de Tecnología del Color a partir del “feedback” de alumnos egresados
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 575-590
-
Study of color perceptibility of gonio-apparent panels with curvature angle
Color Research and Application, Vol. 43, Núm. 4, pp. 489-495
2017
-
ADAPTIVE LEARNING IN THE MASTER'S DEGREE IN COLOR TECHNOLOGY FOR THE AUTOMOTIVE SECTOR
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Implementación de una metodología adaptativa en el Máster Tecnología del Color para el sector de Automoción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 991-1003
-
Implementación de una metodología adaptativa en el Máster Tecnología delColor para el Sector de Automoción
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Statistical design of experiments applied on sparkle visual detection
Final Program and Proceedings - IS and T/SID Color Imaging Conference
2016
-
Diseño de guías docentes con una metodología híbrida para la mejora del aprendizaje personalizado
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645-659