Dissertationen geleitet (96) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2024

  1. Características de la respuesta a estímulos sensoriales y alteraciones gastrointestinales en personas con trastorno del espectro autista

    Susana Pérez Sánchez

    unter der Leitung von AGUSTIN ERNESTO MARTINEZ GONZALEZ
  2. Evaluación de la integración de las competencias socioemocionales en la formación del profesorado

    Izquierdo Guillermo, Andrea

    unter der Leitung von RAQUEL GILAR CORBI
  3. Evaluación del modelo de innovación educativa Proyecto Vein21uno - Jesuitas

    Nofuentes Montes, Josefa

    unter der Leitung von PABLO MIÑANO PEREZ

2023

  1. El arte como estrategia educativa principal: efectividad en la mejora de las relaciones sociales, creatividad y rendimiento académico

    Vinueza Montúfar, Leonardo Alfredo

    unter der Leitung von RAQUEL GILAR CORBI y TERESA POZO RICO
  2. El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador

    Rendón Morales, Pablo Anthony

    unter der Leitung von LEANDRO NAVAS MARTINEZ y ALEJANDRO VEAS INIESTA
  3. Factores motivacionales, emocionales y socioeconómicos asociados al rendimiento académico y abandono en la Educación Superior: Estudio en dos Universidades del Ecuador

    Vidal Chica, Jack Iván

    unter der Leitung von RAQUEL GILAR CORBI
  4. Las competencias docentes del profesorado de Educación Superior en España y Chile

    Orellana Lepe, Gladys Andrea

    unter der Leitung von ASUNCION LLEDO CARRERES y GONZALO LORENZO LLEDO
  5. Rechazo escolar y su relación con las atribuciones académicas y las estrategias de aprendizaje en niños y adolescentes

    Giménez Miralles, Mariola

    unter der Leitung von CAROLINA GONZALVEZ MACIA

2021

  1. Actitudes hacia la educación inclusiva y competencias socioemocionales del profesorado en España y México

    PADILLA LÓPEZ, YOLANDA LIZETH

    unter der Leitung von RAQUEL GILAR CORBI y TERESA POZO RICO
  2. Evaluación de la competencia curricular y el rendimiento académico de la asignatura de Química de estudiantes universitarios y de Bachillerato

    Barahona Ibarra, Adriana Eugenia

    unter der Leitung von LEANDRO NAVAS MARTINEZ y ALEJANDRO VEAS INIESTA
  3. La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)

    PÉREZ VÁZQUEZ, ELENA

    unter der Leitung von ASUNCION LLEDO CARRERES y GONZALO LORENZO LLEDO
  4. Los factores motivacionales en el aprendizaje del castellano como lengua extranjera en Senegal

    SENE, MADIEUMBE

    unter der Leitung von LEANDRO NAVAS MARTINEZ y ALEJANDRO VEAS INIESTA
  5. Predicción del rendimiento académico y abandono en las carreras de la Escuela Politécnica Nacional, Ecuador

    Sandoval Palis, Iván

    unter der Leitung von ALEJANDRO VEAS INIESTA y RAQUEL GILAR CORBI
  6. Validación de la escala de valoración de la docencia en la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador: Un análisis de su relación con el rendimiento académico

    Sánchez Almeida, Tarquino Fabián

    unter der Leitung von JUAN LUIS CASTEJON COSTA y ALEJANDRO VEAS INIESTA

2020

  1. Ciberacoso y ajuste psicosocial en la adolescencia

    RUBIO CÓRDOBA, ESTHER

    unter der Leitung von BEATRIZ DELGADO DOMENECH y MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO
  2. Factores psicoemocionales y sociales relacionados con el rendimiento académico y la adaptación durante la transición a la universidad

    Rodríguez Triviño, José Ramón

    unter der Leitung von BEATRIZ DELGADO DOMENECH

2019

  1. Contribución del currículo de Educación Plástica, Visual y audiovisual al rendimiento académico en Matemáticas

    Bataller Soler, David

    unter der Leitung von SALVADOR SEGURA GOMIS y RAQUEL GILAR CORBI