Département
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publications (108) Publications auxquelles un chercheur a participé
2016
-
A VIRTUAL LEARNING COMMUNITY SUPPORTING THE EMOTIONAL COMPETENCE PROGRAM IN HIGHER EDUCATION
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Acabament d’anàlisi: un enfocament clínic
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-30
-
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979
-
Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-76
-
Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en Primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597
-
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional
La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
Bullying and victimization in adolescence: Characteristics and risk factors
Victims and Victimization: Risk Factors, Intervention Strategies and Socioemotional Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 15-26
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
-
Coeducación y cambio conceptual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 15
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de las inteligencias múltiples en educación primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427-2445
-
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
Computers and Education, Vol. 98, pp. 192-205
-
Didaclinguas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217
-
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4
-
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515
-
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 143-150