Publicacións (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. ASSESSMENT OF THE TECHNOLOGY TO MEASURE MOVEMENTS IN THE DETECTION OF STUDENTS WITH ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive Variables

    Journal of General Psychology, Vol. 142, Núm. 4, pp. 273-294

  3. Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218

  4. Análisis comparativo del rendimiento escolar en menores usuarios de distintos recursos del sistema de protección

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1227-1238

  5. Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de Alicante

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 9, pp. 47-59

  6. Aprendizaje basado en proyectos: Diferencias percibidas en la adquisición de competencias por el alumnado universitario

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 55-76

  7. Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 99-117

  8. Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 43-60

  9. AvanzaDos: programa para el desarrollo de las habilidades escolares básicas : iniciación al aprendizaje de la lectoescritura : habilidades fonológicas II

    Editorial Club Universitario (ECU)

  10. Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 389-396

  11. Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 157-176

  12. Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos

    Salud mental, Vol. 38, Núm. 4, pp. 245-252

  13. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

  14. Control of Redundant Joint Structures Using Image Information During the Tracking of Non-Smooth Trajectories

    Journal of Intelligent and Robotic Systems: Theory and Applications, Vol. 78, Núm. 1, pp. 33-46

  15. Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 473-484

  16. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

  17. Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82

  18. Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148

  19. Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  20. Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos

    Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1