Departament
PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DIDÀCTICA
Publicacions (65) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
ASSESSMENT OF THE TECHNOLOGY TO MEASURE MOVEMENTS IN THE DETECTION OF STUDENTS WITH ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive Variables
Journal of General Psychology, Vol. 142, Núm. 4, pp. 273-294
-
Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218
-
Análisis comparativo del rendimiento escolar en menores usuarios de distintos recursos del sistema de protección
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1227-1238
-
Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de Alicante
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 9, pp. 47-59
-
Aprendizaje basado en proyectos: Diferencias percibidas en la adquisición de competencias por el alumnado universitario
Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 55-76
-
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 99-117
-
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 43-60
-
AvanzaDos: programa para el desarrollo de las habilidades escolares básicas : iniciación al aprendizaje de la lectoescritura : habilidades fonológicas II
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 389-396
-
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?
Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 157-176
-
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Salud mental, Vol. 38, Núm. 4, pp. 245-252
-
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069
-
Control of Redundant Joint Structures Using Image Information During the Tracking of Non-Smooth Trajectories
Journal of Intelligent and Robotic Systems: Theory and Applications, Vol. 78, Núm. 1, pp. 33-46
-
Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 473-484
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
-
Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82
-
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148
-
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos
Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1