Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Acabament d’anàlisi: un enfocament clínic

    Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-30

  2. Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-76

  3. Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional

    La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71

  4. Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014

    Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388

  5. Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50

  6. Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders

    Computers and Education, Vol. 98, pp. 192-205

  7. Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  8. Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos

    Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4

  9. Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos

    Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515

  10. Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 143-150

  11. Differences in learning strategies, goal orientations, and self-concept between overachieving, normal-achieving, and underachieving secondary students

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP

  12. Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 303-320

  13. Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro Autista

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-13

  14. El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 74-96

  15. Entrevista semiestructurada para la exploración de la violencia sexual sobre las mujeres en la relación de la pareja (EVS)

    Informació psicològica, Núm. 111, pp. 18-34

  16. Estimation of the proportion of underachieving students in compulsory secondary education in Spain: An application of the Rasch model

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR

  17. Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-102

  18. Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 181-184

  19. Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 63-71

  20. La inclusión como elemento de empoderamiento

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 348-410