Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acabament d’anàlisi: un enfocament clínic
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-30
-
Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-76
-
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional
La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
-
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
Computers and Education, Vol. 98, pp. 192-205
-
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4
-
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515
-
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 143-150
-
Differences in learning strategies, goal orientations, and self-concept between overachieving, normal-achieving, and underachieving secondary students
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP
-
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 303-320
-
Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro Autista
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-13
-
El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 74-96
-
Entrevista semiestructurada para la exploración de la violencia sexual sobre las mujeres en la relación de la pareja (EVS)
Informació psicològica, Núm. 111, pp. 18-34
-
Estimation of the proportion of underachieving students in compulsory secondary education in Spain: An application of the Rasch model
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
-
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-102
-
Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 181-184
-
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 63-71
-
La inclusión como elemento de empoderamiento
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 348-410