Publicacions en què col·labora amb MARIA NIEVES MONTESINOS SANCHEZ (21)

2019

  1. RED COEDUCA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163

2018

  1. Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1983-1988

2017

  1. Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1880

  2. Percepción de la violencia de género y necesidad de cambo cognitivo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Coeducación y cambio conceptual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Memoria Red Coeduca

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2304-2316

  3. Red Coeduca

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2217-2225

2014

  1. La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3013-3024

  2. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2567-2578

  3. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Maltrato sexual sobre las mujeres en sus relaciones de pareja: un estudio de caso

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 24, pp. 88-103

  5. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2012

  1. Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Análisis de la percepción de la coeducación en las especialidades infantil y primaria en la Universidad de Alicante

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Percepción de la Coeducación en la Especialidad de Educación Infantil de la Universidad De Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2240-2254

  3. Visibilidad y conocimiento: el proyecto género y transición española

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2010

  1. Percepción de la Coeducación en la especialidad de Educación Infantil de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Percepción de la coeducación en la especialidad de educación infantil de la Universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2404