Publications by the researcher in collaboration with ROCIO LAVIGNE CERVAN (22)

2022

  1. Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222

  2. Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 69-96

  3. Comparativa entre saberes de docentes en activo y estudiantes de magisterio sobre TDAH mediante el instrumento KADDS

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 305-316

  4. Confinamiento por COVID-19, Educación Virtual y Brecha Digital

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 965-974

  5. Conocimientos y carencias en maestros de educación infantil, primaria, secundaria y estudiante de magisterio sobre el TDAH

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 223-234

  6. Conocimientos, percepciones erróneas y lagunas sobre el TDAH en estudiantes de magisterio y docentes de L'Alfàs del Pi

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 279-290

  7. E-learning en confinamiento por COVID-19: un estudio sobre percepciones y actitudes en la Escuela Oficial de Idiomas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  8. Servicio de Atención a la Diversidad por parte de los estudiantes de la Universidad de Málaga durante la pandemia por COVID-19

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021