PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Fachbereich
Publikationen, an denen er mitarbeitet ROCIO LAVIGNE CERVAN (22)
2024
-
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-68
-
CuentosIE: can a chatbot about ‘‘tales with a message’’ help to teach emotional intelligence?
PeerJ Computer Science, Vol. 10
-
Prediction of attention deficit hyperactivity disorder based on explainable artificial intelligence
Applied Neuropsychology: Child
2023
-
Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal study
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 36, Núm. 1
-
Las funciones ejecutivas en la infancia y adolescencia: ¿cuáles son las más entrenadas?
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 115-124
-
The Influence of Emotional Regulation and Cognitive Flexibility on Sleep Habits in Spanish Children and Adolescents through the Lens of Parents
Children, Vol. 10, Núm. 8
2022
-
Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222
-
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 397, pp. 69-96
-
Comparativa entre saberes de docentes en activo y estudiantes de magisterio sobre TDAH mediante el instrumento KADDS
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 305-316
-
Confinamiento por COVID-19, Educación Virtual y Brecha Digital
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 965-974
-
Conocimientos y carencias en maestros de educación infantil, primaria, secundaria y estudiante de magisterio sobre el TDAH
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 223-234
-
Conocimientos, percepciones erróneas y lagunas sobre el TDAH en estudiantes de magisterio y docentes de L'Alfàs del Pi
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 279-290
-
E-learning en confinamiento por COVID-19: un estudio sobre percepciones y actitudes en la Escuela Oficial de Idiomas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Servicio de Atención a la Diversidad por parte de los estudiantes de la Universidad de Málaga durante la pandemia por COVID-19
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
2021
-
Adhd and sluggish cognitive tempo: Comparing executive functioning response patterns
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
-
Consequences of COVID-19 Confinement on Anxiety, Sleep and Executive Functions of Children and Adolescents in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55
-
Flipped classroom: Active methodology for sustainable learning in higher education during social distancing due to COVID-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10
-
Implications of the online teaching model derived from the covid-19 lockdown situation for anxiety and executive functioning in spanish children and adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 19