PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Departamento
Marta
Real Fernández
Publicaciones en las que colabora con Marta Real Fernández (19)
2022
-
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 397, pp. 69-96
-
Familia, estilos parentales y menores en acogimiento
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 95, pp. 84-96
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1061-1071
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714
-
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24
2021
-
Adhd and sluggish cognitive tempo: Comparing executive functioning response patterns
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
-
Consequences of COVID-19 Confinement on Anxiety, Sleep and Executive Functions of Children and Adolescents in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Consequences of confinement due to covid-19 in spain on anxiety, sleep and executive functioning of children and adolescents with adhd
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-17
-
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55
-
Implications of the online teaching model derived from the covid-19 lockdown situation for anxiety and executive functioning in spanish children and adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 19
2020
-
Acogimiento familiar en España: un estudio de revisión
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 84, pp. 8-24
-
Acogimiento familiar en familia educadora en la provincia de Alicante, España: características de los recursos disponibles
Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-348
-
Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity Disorder
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Early detection of learning difficulties using the BADyG-E2r Battery during primary education
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1
-
Memoria de trabajo y velocidad de procesamiento evaluado mediante WISC-IV como claves en la evaluación del TDAH
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-29
2019
-
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 153-161
-
Valoración de idoneidad en familia educadora: encajando las piezas de un puzzle
Pedagogia i Treball Social, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-74
2018
-
Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 68-96