Liburu kapituluak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130

  3. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  4. Diseño y validación de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política con perspectiva de género

    Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2508-2534

  5. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  6. Emotional intelligence in adolescence: A perspective from bullying and cyberbullying

    Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-44

  7. Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682

  8. Laboramusic: Caso de estudio sobre comunicación transformadora y revalorización identitaria mediante música y danza

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2251-2270

  9. Las tribulaciones de una Constitución rígida en una sociedad flexible

    Balance y perspectivas de la Constitución española de 1978 (Fundación Sistema), pp. 189-204

  10. Masculinidad, juventud y violencia: miradas desde España y México

    Moldear Hombres: Juventud y representación de las masculinidades en la sociedad actual (Icaria), pp. 201-214

  11. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  12. Más allá de la Gamificación: Evaluación de Mentimeter como herramienta para la docencia presencial y online en Ciencias Sociales

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 623-643

  13. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  14. Participación ciudadana y mediación

    La mediación como clave para la resolución pacífica del conflicto (Tirant lo Blanch), pp. 97-104

  15. Roma population in the Spanish education system: Identifying explanatory frameworks and research gaps

    Social and Economic Vulnerability of Roma People: Key Factors for the Success and Continuity of Schooling Levels (Springer International Publishing), pp. 201-227

  16. Tiempos de incertidumbre: una oportunidad para la participación ciudadana. Los minipúblicos deliberativos

    Retos para la transformación de las ciudades post Covid 19 (Tirant Humanidades), pp. 73-90

  17. Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567

  18. Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227

  19. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468